WhatsApp Image 2023-09-06 at 9.51.41 AM.jpeg

14 SEPTIEMBRE 23

04 SEPTIEMBRE 23

presisep.jpg

Colegio de Arquitectos de León presente para acompañar a la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez en la Entrega del Parque Bosque La Olla en la Dirección: Mata Gorda 217, Camino a San Juan, 37357 León, Gto.

04sep.jpeg

Acompañando a la presidenta Ale Gutiérrez

a MI BARRIO HABLA en la Delegación: San Juan Bosco, Zona: Ibarrilla, Las Presitas, Medina y Los Naranjos, Colonia: Coecillo

29 agosto 23

28 agosto 23

26 agosto 23

22 agosto 23

21 agosto 23

16 agosto 23

05 agosto 23

01 agosto 23

29ago.jpeg

Presentes para acompañar a la Presidenta

Alejandra Gutiérrez, en la Colocación de la Primera Piedra del Centro de Fortalecimiento Familiar DIF delegación El Carmen ubicado en la Col. Eyupol

28ago.jpeg

Acompañando a la Presidente Ale Gutiérrez

, en la Presentación de la plataforma digital UrbaLeón.

26ago.jpeg

Asamblea Región II FCARM, celebrada en la Ciudad de Morelia Michoacan

22ago.jpeg

Acompañando a la Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez en la Colocación de la Primera Piedra del Parque Metropolitano Poniente La Reserva ubicado en Privada del Recodo 140, La Reserva.

21ago.jpeg

Acompañando a la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez, al evento: MI BARRIO HABLA - Delegación: San Miguel, Zona: Las Margaritas, Colonia: Barrio de San Miguel.

16ago.jpeg

Colegio de Arquitectos de León en la Toma de Protesta de nuevo socio en la 4ta Asamblea Semestral ¡Bienvenida! Arq. Ilse Jacqueline Rojas Gutiérrez

05ago.jpg

Participando en Mi barrio habla en las tres mesas de trabajo en la comunidad la laborcita, donde nuestra presidenta Alejandra Gutiérrez anunció que además de las 540 obras con sentido social, se están buscando estrategias para dar verdaderas oportunidades de crecimiento a los leoneses

01ago.jpeg

Presentes en el arranque de la pavimentación de la calle Escultura, representa una inversión de 12 millones 827 mil pesos en el Fraccionamiento Industrial la Capilla.

Lights