Architect on Building Site
Francisco Rangel.png

Secretaría de Acción Gremial

Arq. Francisco Rangel

El secretario de Acción Gremial debe de ser un socio de número con vigencia en sus derechos con una pertenencia no menor a 4 años  ded manera consecutiva y regular, que haya participado en consejos directivos anteriores preferentementem conocedor de los derechos y obligaciones de los socios activos, coordinar la comisión de admisión y exclusión de integrantes del Colegio, de las relaciones laborales profesionales que tienen los socios del Colegio con las diferentes instancias en la que se desenvuelve la actividad del arquitecto.

desarrollando vínculos y buena relación con el Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato A.C., con otros colegios de profesionistas, cámaras empresariales y asociaciones civiles.