EDICIONES
DE CROQUIS

Nuestra revista digital  bimestral Croquis.

Organo informativo del Colegio de Arquitectos de León

Edición no. 01

DAVID LUJAN

Más de 50 años dedicados a la arquitectura.

Sean todos bienvenidos a su Revista Digital Croquis Ed. 01.

Espero sea de su agrado Croquis en esta innovación; para fortalecer el cal y el gremio de la Arquitectura mediante este medio de comunicación.

Web_croquis copia.png

Edición no. 02

TERRAZA RANCHO SIERRA ALLENDE

OBRA DE IMPACTO CON SENTIDO SOCIAL

Les compartimos la participación del CAL en el Sector Construcción, mediante el cual abogamos por el reconocimiento y profesionalismo de nuestro sector.

Además, formamos parte del Consejo Consultivo de la Dirección General de Obra Pública, el cual dio a conocer el programa de inversión inicial para este año 2021.

Los invito a conocer a detalle lo anterior y más acciones que estamos emprendiendo en pro de nuestro gremio.

Sean todos bienvenidos.

Croquis02.png

Edición no. 03

ARTURO TORRES HAGAMOS CIUDAD EN CADA PROYECTO ARQUITECTONICO

Sean todos bienvenidos a la tercera edición de Revista Croquis.

Dentro de la revista me gustaría informarles acerca de la actividad que tuvimos en los pasados tiempos electorales, en donde contamos con la presencia de cada uno de los pre-candidatos a la alcaldía de León.

A quienes se les presentó un documento en el cual les dimos a conocer la visión del CAL para la ciudad de León a futuro.

Croquis03.png

Edición no. 04

LUIS FELIPE CARPIZO ITUARTE COMPAGINAR CON LA COMUNIDAD NUESTRA VISIÓN

Este número es de especial interés ya que estamos celebramos el mes de la arquitectura, a través del Día Nacional del Arquitecto.

Nosotros somos artifices del crecimiento de cada una de las ciudades en las que influimos en su futuro, es importante hacer comunidad y brindarnos a la sociedad.

En este número encontrarás las obras que están realizando los arquitectos de la región, un abanico multiplural de edificaciones que están dictando el crecimiento en nuestra ciudad.

Croquis04_edited.jpg

Edición no. 05

SALVADOR ZERMEÑO MÉNDEZ GALARDONADO BIENAL FCARM
Este número es de especial interés ya que es el último que me honro en estar al frente del Colegio de Arquitectos de Leon.
En esta ocasión encontrarás una interesante entrevista que protagoniza el Arquitecto Salvador Zermeño Méndez, en donde nos platica cómo es el conservar el patrimonio arquitectónico a través de sus ojos.
Mi reconocimiento a todos los colegas, y disfruten de este número 5 de Croquis Digital.
Muchas gracias por formar parte del Colegio de Arquitectos de León y por haberme permitido presidirlo

Croquis05.png

Edición no. 06

RICARDO COMEZ GACRÍA EL ESPACIO EN INTERIORES ES FUNDAMENTAL

Este número es de especial interés ya que es el primero que me honro en estar al frente del Colegio de Arquitectos de Leon.

En esta ocasión encontrarás una interesante entrevista que protagoniza el Arq. Ricardo Gómez García titular de D4 Arquitectos, en la cual  nos platica la importancia del manejo en los espacios interiores, lo fundamental de estar en uno con la naturaleza del diseño en interiores y como eficientarlos para fines productivos. Y que al final nos deja una enseñanza sobre el conocimiento, el cual siempre hay que compartirlo.

Atte: Arq. Alejandro Villanueva Hernández | Pdte. CAL.

Croquis06.png