Image by Annie Spratt

Reseña: Cena Fin de Año

El Colegio de Arquitectos de León celebró su cena baile

El pasado 11 de diciembre del 2023, se celebró la tradicional cena de fin de año del CAL en el salón de fiestas “Hacienda el Refugio”. La cita tuvo inicio a las 8 de la noche y en la entrada los invitados fueron recibidos por: el Arq. Alejandro Villanueva Hernández, el Ing. Arturo Israel Velázquez presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de León, y el Ing. Luis Hernández presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos para dar de manera personal la bienvenida a todos y cada uno de los invitados a la cena. En este evento las risas y alegría no faltaron; testigo de esto fueron las fotografías tomadas en la recepción del recinto conforme iban llegando cada uno de los invitados. Conforme acudían arquitectos, ingenieros y acompañantes a tomar su lugar en la cena se dio paso a las palabras de bienvenida por parte de los dirigentes que encabezaron este festejo.

El Arq. Alejandro Villanueva dio un discurso donde agradecía la labor de cada uno de los colegiados y les recordaba que cuentan con un organismo fuerte para el quehacer de la arquitectura. Después fue turno del Ing. Arturo Israel Velazquez para impartir el mensaje de agradecimiento por parte del Colegio de Ingenieros a todos sus agremiados y sus acompañantes a la cena; para finalizar la serie de mensajes el Ing. Luis Hernández a cerrar con un discurso de bienvenida y gratitud a todos los que conformamos este gremio.

Como parte de la celebración, el Colegio de Arquitectos celebró el reconocimiento que se le otorgó al Arq. César Charles por haber recibido por parte de la Secretaría de Profesiones el reconocimiento al “Profesionista Colegiado del año”, arquitecto con una larga trayectoria en la elaboración de proyectos y supervisión quien además también fungió como nuestro presidente en la administración pasada. Por su parte el colegio de ingenieros también tuvo a bien entregar el distintivo al ingeniero del año al Ing. Roberto Fonce Olguín.

La fiesta transcurrió con alegría y felicidad en la que los agremiados compartieron experiencias, charlas y anécdotas para el cierre de año, esperando con entusiasmo al próximo 2024, como pruebas de esto se pueden observar en las páginas de las redes sociales del CAL las fotografías de todos los colegiados que asistieron, la imagen del consejo y las escenas que sin duda alguna se replicaran en este año venidero.