Mensaje del Presidente
Estimados colegas,
Como Presidente del Colegio de Arquitectos de León, me dirijo a ustedes en un momento de reflexión y gratitud. Durante todo el tiempo que he presidido este cargo, hemos enfrentado juntos numerosos retos que nos han permitido crecer y fortalecernos como colegio.
El arduo trabajo con el gremio y las representaciones realizadas de nuestro XXVI Consejo Directivo en distintas asociaciones civiles, dependencias gubernamentales, municipales, y así como parte de nuestra colaboración con la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM) y de igual manera con el Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato (CAEG) han sido una parte integral de este Consejo. Estas experiencias nos han permitido crecer profesionalmente y fortalecer nuestros lazos con la comunidad arquitectónica más amplia.
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de mis colegas que forman parte de este Consejo. Su tiempo, esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para nuestro éxito. Cada reunión, cada reto, cada decisión tomada, ha sido un paso hacia adelante en nuestro objetivo común de promover la arquitectura de calidad.
A medida que continuamos avanzando, estoy lleno de gratitud y orgullo por lo que hemos logrado juntos. Estoy emocionado por el futuro de nuestro Colegio y confío en que continuaremos construyendo sobre los cimientos que durante la historia del Colegio de Arquitectos de León se han establecido.
De antemano gracias por su apoyo y por la oportunidad de ser su servidor como su presidente.
Con gratitud,
ARQ. ALEJANDRO VILLANUEVA HERNÁNDEZ