Construction work planning

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Arq. Alejandro Villanueva Hernández

Presidente del Colegio de Arquitectos de León

Es para mí honor presentarles la revista número 10, la cual representa el trabajo que con mucho dedicación hemos realizado para nuestro gremio de este Colegio de Arquitectos. Agradezco a los miembros del Consejo que se han unido a esta noble labor que con esfuerzo, pasión y dedicación que se han obtenido grandes resultados y que se ven de forma tangible a lo largo de esta edición.

Hemos tenido la fortuna de celebrar el día del Arquitecto el pasado mes de octubre y así como en el mes de noviembre pudimos celebrar el reciente 3er Foro Internacional de Arquitectura-Innovación-ciudad-parques y 114va Asamblea Nacional FCARM.

Sin lugar a duda nos hemos enfrentado a grandes retos como fue la organización de este Foro, teniendo la participación de grandes organismo como PARQUES, IMPLAN, FCARM, CNEMCO entre otros. La gran habilidad y entusiasmo de este Consejo viene a desarrollar grandes ideas en todos los ámbitos de esta labor del que nos distingue como arquitectos y como agremiado estamos apostando para ser cada vez mejores.

La idea de presentar los artículos de la revista que se lograron en este número es el resultado de proyectar cada vez más las personalidades que han sido participes al Colegio, como lo es en la entrevista de la Arq. Sara Loyola Laso. Así también la aportación de Arquitectos colegiados en artículos importantes como lo presenta el Arq. Adrián Flores Rojas; y colegas externos al Colegio que desea participar con artículos de gran relevancia, como lo es la Arq. Claudia Muñoz Cardona y el Arq. Guillermo Chávez Ochoa.

No me queda más que agradecer nuevamente todo el apoyo que hemos recibido de colegas y amigos en estos años, y más aún les reitero todo el respaldo de este Consejo para seguir trabajando y seguir haciendo una diferencia día a día.

Floor Adhesive for Tiling