Actividades del Consejo

09 ENERO 23

06 ENERO 23

a ene 9.jpg

Colegio de Arquitectos de León, presentes en la Reunión Previa y Rueda de Prensa #ParticipaLeón*, presidida por la Alcaldesa Lic. Alejandra Gutiérrez

a ene 6.jpg

Colegio de Arquitectos de León, presentes en la Cabalgata de Reyes, junto a los niños de la Comunidad Mesa de Ibarrilla y la Plaza de la Ciudadanía Praxedis Guerrero

Diciembre

21 DICIEMBRE 23

15 DICIEMBRE 23

14 DICIEMBRE 23

09 DICIEMBRE 23

07 DICIEMBRE 23

a dic 21.jpg

Colegio de Arquitectos presente en la colocación de la primera piedra de la estación de transferencia metropolitana.

Del sistema integrado de transporte y que tiene como objetivo mejorar la capacidad y calidad del transporte urbano.

a dic 15.jpg

Colegio de Arquitecto de León, acompañamos a nuestra Presidenta Municipal, Lic. Alejandra Gutiérrez, al Inicio de la Ampliación de la Zona Norte del Parque Metropolitano de León.

a dic 14.jpg

Acompañamos a nuestra alcaldesa Lic. Alejandra Gutiérrez a la entrega de becas educativas a alumnos de primaria y secundaria, así como de excelencia de nivel superior.

a dic  9.jpg

¡Primer posada del año!

El Colegio de Arquitectos de León celebra con agremiados  y sus familias la primer posada del año.

Les deseamos felices fiestas de parte del Colegio de Arquitectos de León

a dic 7.jpg

Acompañamos a nuestra alcaldesa a la colocación de la primera piedra del puente "Barranca de Venaderos", obra que beneficiará a 28 mil habitantes con colectividad, seguridad y movilidad

Nov-Oct

22 NOV 2023

17 Y 18 NOV 2023

08 NOV 2023

06 NOV 2023

a nov 22.jpg

Colegio de Arquitectos de León, presentes en la entrega del Reconocimiento al Profesionista Colegiado Distinguido: la Arq. Sara Elena Narváez Martínez por el merito de trayectoria Profesional, y por la Participación en el Impulso a la Colegiación y Promoción de Legal Ejercicio Profesional en el año 2023.

a nov 17.jpg

Colegio de Arquitectos de León, Se llevó acabo  el curso "Fraccionamientos y desarrollos en condominios diseño y legislación urbana” ponente MDU Arq. Héctor Padilla González.

13.1107.jpg

Colegio de Arquitectos de León presente para acompañar a la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, al FORUM EDUCATIVO VOCACIONAL Y PROFESIOGRÁFICO 2023

Conferencia Magistral Andrés Díaz Bedolla Oportunidades de México y el Emprendimiento.

13.1106.jpg

​Colegio de Arquitectos de León presente para acompañar a la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, a MI BARRIO HABLA en la Delegación Coecillo_, Zona León I, San Felipe de Jesús, Valle de Señora, Santa Rosa de Lima en Ampliación León I

27 OCT 2023

26 OCT 2023

16 OCT 2023

13.1027.jpg

13.1026.jpg

Colegio de Arquitectos de León damos comienzo a la Segunda Mesa de Análisis “Políticas Públicas locales para promover un desarrollo urbano sustentable” evento organizado por el Observatorio Ciudadano de León.

13.1016.jpg

Presentes para acompañar a la Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez Campos

a MI BARRIO HABLA en la Delegación Cerrito de Jerez, Zonas Diez de Mayo, Delta, Libertad, Jerez y Santa Julia

Ago-Sept

23 SEPTIEMBRE 23

14 SEPTIEMBRE 23

13.0923.jpg

El colegio de arquitectos presentes en el segundo informe de gobierno Dirección General de Obra Pública León

presisep.jpg

Colegio de Arquitectos de León presente para acompañar a la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez en la Entrega del Parque Bosque La Olla en la Dirección: Mata Gorda 217, Camino a San Juan, 37357 León, Gto.

29 agosto 23

26 agosto 23

22 agosto 23

16 agosto 23

29ago.jpeg

Presentes para acompañar a la Presidenta

Alejandra Gutiérrez, en la Colocación de la Primera Piedra del Centro de Fortalecimiento Familiar DIF delegación El Carmen ubicado en la Col. Eyupol

26ago.jpeg

Asamblea Región II FCARM, celebrada en la Ciudad de Morelia Michoacan

22ago.jpeg

Presentes acompañando a la Presidenta Municipal Alejandra Gutiérrez en la Colocación de la Primera Piedra del Parque Metropolitano Poniente La Reserva ubicado en Privada del Recodo 140, La Reserva.

16ago.jpeg

Colegio de Arquitectos de León en la Toma de Protesta de nuevo socio en la 4ta Asamblea Semestral ¡Bienvenida! Arq. Ilse Jacqueline Rojas Gutiérrez

Julio

15 de Julio 2023

12 de Julio 2023

4 de Julio 2023

1 de Julio 2023

22 de Junio 2023

7 de Junio 2023

4 de Junio 2023

Acompañando a los ponentes durante el Primer Congreso Interdisciplinario EPCA

Tuvimos el honor de ser testigos y en conjunto con la Secretaría de Educación de León como invitados a la premiación de las ganadoras del concurso municipal de dibujo "YoAmoLeón 2023"

Colocación de la primera piedra del Parque Metropolitano Ponente "El Potrero"

Reunion del consejo consultivo de Obra Publica de León liderado por el Ing. Israel Martínez, director general de Obra Pública. Trabajo en conjunto del sector construcción y gobierno que contribuye a dar mejores resultados para la ciudadanía.

Colegio de Arquitectos de León entrega de reconocimiento por la ponencia del 48° diálogo de arquitectura. El sector construcción y las actividades legislativas José Alfonso Borja Pimentel Diputado local

Acompañamos en el evento León Vamos con Todo #ParticipaLeón en entrega de calle Río de los Castillos y arranque de la 2da. Etapa.

Evento Mi Barrio Habla, comunidad "El Ramillete"